1012Documentación disponible de los Cursos impartidos

He recibido algunas solicitudes de asesoramiento en alguna metodología de desarrollo, también consultas de algún framework de desarrollo con los que actualmente trabajo o he trabajado, o sencillamente el resolver alguna cuestión puntual en algún desarrollo y, he pensado que, partiendo de que muchas de las cuestiones lanzadas se recogen en los cursos que he gestionado y/o impartido, he decidido compartir la documentación utilizada en algunos de los citados cursos, información que considero útil y práctica para todos aquellos que se embarcan en el aprendizaje de alguna de estas disciplinas, desde nuestro humilde conocimiento, siempre aprendiendo. De momento sólo compartiré, bajo de mi punto de vista, aquellos que tienen cierto interés, y por supuesto, que nos ahorre de cientos de búsquedas en Google, aquellas que uno ya ha hecho en su momento buscando los recursos necesarios para elaborar los citados cursos ;)

Transparencias Curso de Spring framework & más

Curso Completo de Spring framework & más(curso, ejercicios y recursos)

0701Cierre Temporal del Servicio Calliseum

Calliseum informa que por motivos personales se interrumpe temporalmente, por un tiempo indefinido, tanto el servicio como el mantenimiento de Calliseum, además de los nuevos proyectos iniciados. Rogamos disculpen las molestias por el trastorno ocasionado y agradecemos su paciencia. Una vez vuelvan las cosas a su normalidad, retomaremos el trabajo iniciado, con la misma ilusión y ganas con las que nació Calliseum, tu nueva red social.

Fundadores Calliseum

1505Calliseum Beta ya esta en Google Play (Android Market)

Ya estamos en el GooglePlay! Busca Calliseum o pincha directamente aqui y empieza a disfrutar de una nueva experiencia social.

Une, Comparte, Juega, esto es Calliseum!!!

Más detalles
0904Recopilando noticias

En breve mostraré aquellas noticias que me resultan interesantes, particularmente las relacionadas con las nuevas tecnologías, gadgets y móviles.

Más detalles
0804He renovado la web!

Espero que os guste mi nueva web. Como podeis ver, aún falta contenido como las noticias, contenido que iré incorporando según nuestro preciado tiempo nos permita

Más detalles